Buscador de productos





Menu inicio

En esta Finca se crían decenas de especies de animales destinados a su liberación o a contribuir con la agricultura ecológica. No matamos animales. Si el ser humano no consumiera animales, optimizase sus explotaciones agrícolas y las élites del Poder nos devolvieran el Conocimiento Antiguo (energías libres o energías prohibidas), viviríamos en plenitud y libertad en este paraíso terrenal.

Superficie: 40.000 m2 divididas en 18 huertas dedicadas a la agricultura y ganadería ecológica.

Estanques: El estanque está a 200 metros por encima del nivel de la Finca, lo que permite el riego de la Finca por gravedad.  Atarjeas de riego por toda la finca complementado por sistema de riego por goteo.

Eventos: 2.000 m2 destinados a bodas y banquetes. 700 m2 de carpa. Cocina para preparativos. Guardaropa. WC para invitados y aparcamiento.

Turismo Rural: 3 viviendas destinadas al Turismo Rural.

 

Juan Caldentey Mascareño y su esposa, Nuria Hernández Curbelo

Juan Caldentey Mascareño ha ideado y desarrollado este concepto de Finca multidisciplinar "FINCA LA CONCEPCION".


Muestro mi agradecimiento a todos los organismos y empresas que han contribuido al desarrollo del innovador concepto "FINCA LA CONCEPCION".
Espero seguir ampliando y evolucionando los servicios que ofrece la FINCA LA CONCEPCION para contribuir a la Naturaleza de la que tanto recibimos y en la que debemos integrarnos.

Mi mayor inquietud es criar en cautividad especies en peligro de extinción y luego liberarlas. Espero contar con todo el apoyo para lograrlo.

Animo a propietarios de fincas a obtener de ellas su máximo aprovechamiento; es la información y la constancia el modo de lograrlo. Su éxito es también beneficioso para los demás al generar puestos de trabajo directos o indirectos además de contribuir al desarrollo de una cultura basada en el medio rural, su aprovechamiento y respeto. Esta cultura NO es incompatible con una mayor o menor formación académica, saber varios idiomas, tener hobbys tecnológicos, viajar a modernas ciudades, etc., pero si debe ser contraria a cualquier acción y pensamiento que dañe a la naturaleza. 

 

...alta política...¿para qué?:

 

Discurso inspiracional dado por Gary Yourofsky en Georgia Tech el verano de 2010. Escucha a este increíble orador que desmontará los mitos, te dará interesantes hechos y te ayudará a tomar decisiones éticas para un corazón sano y un alma sana. Su estilo carismático es único, imperdible para cualquiera que se preocupe por los animales no-humanos o que quiera hacer del mundo un lugar mejor" usuario.

 

PERMACULTURA:

 

Definición de avance tecnológico: crear soluciones a los errores creados previamente. Es decir, consiste en parchear una situación de desequilibrio que en raíz no cumple con el cometido de la existencia del ser humano, que es  ser feliz en el proceso de desarrollo espiritual y como especie.

Definición de avance: descubrimientos o nuevas formas de tratar una circunstancia que nos hacen la vida más fácil y que contribuye con el cometido de la existencia del ser humano.

 

Por un mundo mejor: ser VEGANO: