Buscador de productos





Menu inicio

Compras:


Tus compras las puedes realizar de la siguientes formas:

    1-  Mediante nuestra tienda on-line:
    - Si quieres realizar tu pedido en nuestra tienda on-line, deberás primero registrarte en "Acceso para Usuarios" rellenando los campos que se te indiquen. Una vez registrado, deberás añadir al carro de la compra la cantidad deseada de productos. 
    - Antes de confirmar el pedido, en el lugar indicado para ello "NOTA DEL CLIENTE", deberás indicar el color y el sexo de los animales comprados, así como cualquier otra observación que nos quieras hacer acerca de tu pedido. 
    2 - Por correo electrónico a la dirección info@fincalaconcepcion.es

    3 - Por fax al nº 902027516

    4 - Por teléfono al nº 902027304  ó móvil 659 931 503


Precios:


- Todos los precios mostrados en la página web están puestos sin IVA (ni IGIC), a excepción de las promociones y otros casos en los que se indique el IVA incluido (o IGIC incluído).

- A medida que se avanza en el pedido por la tienda online, se sumará el IVA (ni IGIC) de cada uno de ellos, así como los portes en el caso de tenerlos.

 

Pagos:


- Tarjeta de crédito. Pago rápido y seguro por tarjeta de crédito. Todos los datos son encriptados con certificado SSL.

Pago por tarjeta

Transferencia Bancaria. Al contactar con nosotros para formalizar su pedido, le indicaremos nuestro número de cuenta bancaria.

Recomendaciones: 


Recomendamos cuando reciba animales, que los tenga al menos tres semanas en cuarentena, aislados del resto, asi como poner en el agua o en los alimentos, los preventivos adecuados.

 

Envíos:


Los animales se envían a través de la agencia de transportes. Puede enviarnos su propia agencia o se lo enviamos a través de la nuestra